Mandan a empresarios a la universidad

Beneficiarán a 3 mil 500 socios en capacitación, innovación, mercadotecnia y emprendimiento. Prácticas profesionales de estudiantes.

|
Imagen de la firma del convenio entre la Canacome y la Universidad Anáhuac Mayab. Será en beneficio de socios y estudiantes. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Para beneficiar a tres mil 500 socios en capacitación, innovación, mercadotecnia y emprendimiento, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canacome) firmó un convenio de colaboración con la Universidad Anáhuac Mayab.

El presidente de la Canacome, Juan José Abraham Dáguer, destacó que mediante este acuerdo de colaboración los estudiantes de la Universidad Anáhuac Mayab también tendrán la oportunidad de realizar sus prácticas profesionales en las empresas afiliadas a la Canaco para desarrollar su talento y conocimientos adquiridos durante su carrera.

“La Cámara de Comercio tiene entre sus prioridades reforzar los convenios con instituciones educativas, como la Universidad Anáhuac Mayab, para unir esfuerzos y avanzar en el desarrollo económico, social y educativo del estado”, dijo.

El dirigente empresarial resaltó la importancia de la vinculación entre el sector empresarial y el universitario, por ser un elemento que brinda la posibilidad de desarrollar actividades o proyectos en beneficio de ambas partes.

“Con este acuerdo buscamos facilitar la preparación académica de los estudiantes y fortalecer la operatividad de las empresas, pues son acciones de gran valor para la formación de los estudiantes que en breve serán profesionistas bien preparados para afrontar cualquier proyecto o ser parte de la vida diaria de una empresa”, sostuvo.

Abraham Dáguer señaló que el acuerdo dará a los alumnos ventajas y oportunidades de ser asesorados o apoyados para realizar cualquier proyecto de emprendimiento, programas de investigación, mediante centros especializados como el Parque Tecnia de la Universidad Anáhuac Mayab, lugar de gran prestigio para la innovación y desarrollo de los emprendedores.

“Hoy, Canaco Mérida y la Universidad Anáhuac Mayab formalizamos nuestra intención de apoyarnos mutuamente, uniendo esfuerzos y recursos para llevar a cabo diversas actividades o proyectos”, subrayó.

Lo más leído

skeleton





skeleton