Ofrecen a estudiantes con excelencia becas de hasta mil 500 pesos

Brindará apoyos a estudiantes con excelencia académica, artística y deportiva.

|
(Imagen ilustrativa/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Chan/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Estudiantes de secundaria, educación media superior y superior que cuenten con un alto rendimiento académico, artístico y deportivo podrán hacerse acreedores a una beca económica para el ciclo escolar 2018-2019, cuyo monto va desde los mil hasta los mil 500 pesos por nivel.

Los requisitos ya se pueden consultar a través de la convocatoria que lanzó el Instituto de Becas y Crédito Educativo del Estado de Yucatán (Ibecey).

En este documento, se informa que los estudiantes podrán acudir, del 12 al 14 de septiembre, con sus papeles a las oficinas del instituto, en la colonia Adolfo López Mateos.

En el caso de las becas por excelencia académica, podrán participar los alumnos que hayan alcanzado y conservado los más altos promedios durante su trayectoria académica, con porcentajes globales de 9.6, 9.7, 9.8, 9.9 y 10; y que han alcanzado premios o reconocimientos a nivel estatal, nacional e internacional.

Para las becas de excelencia deportiva, participarán los estudiantes que además de contar con un promedio mínimo de 8.0 puntos, en su trayectoria académica hayan demostrado un desempeño deportivo excepcional manifiesto en pruebas de aptitud o en premios y reconocimientos obtenidos en concursos o participaciones a nivel estatal, regional, nacional o internacional en los primeros tres lugares.

Consulta la convocatoria completa aquí

Lo más leído

skeleton





skeleton