Aumentan las mujeres emprendedoras en Yucatán

Más de 150 artesanas se inscribieron en la primera edición de “Expo Amees 2013” en el Centro de Convenciones Siglo XXI.

|
Yucatecas mostrarán sus productos y creaciones en una expo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El desempeño de la mujer en la economía yucateca es el resultado de que más de 150 empresarias se hayan inscrito en la primera edición de la “Expo Amees 2013”, que será una oportunidad para construir espacios de negocios”, señaló la presidente de la Agrupación Mexicana de Empresarias y Ejecutivas del Sureste (Amees), Diane Carrillo Vega. 

La empresaria del ramo asegurador destacó que el evento se realizará en el Centro de Convenciones Siglo XXI, de Mérida, los días 23 y 24 de noviembre. En el marco de la expo se exhibirán diversos productos, ya que participarán empresas de los sectores financiero, comercial, industrial y artesanal.

Señaló que se espera una buena derrama económica en el impacto de venta directa, además de que posteriormente las empresarias logren detonar y mover la economía de sus empresas.

Agregó que habrá conferencias y pláticas enfocadas al empoderamiento de las mujeres empresarias, ya que hay programas y apoyos a los que tenemos derechos pero “las empresarias no accedemos a ellos por falta de información”, indicó. 

La emprendedora enfatizó que “la mujer es el motor y el alma de la sociedad, por lo tanto apoyarla es apoyar a una familia, en este caso a una empresaria que ofrece empleos mediante su negocio”.

Entrada libre
  • La entrada al público a la primera edición de la “Expo Amees 2013” será libre a partir de las 10:00 hasta las 20:00 horas. Instan a mujeres a no perderse la opurtunidad de emprender.

Lo más leído

skeleton





skeleton