Destrozan al alcalde de Muna por ir al juego de Dodgers

El edil Víctor Manuel Maravé Sosa se fue de viaje al partido de beisbol en Los Ángeles con el secretario del Ayuntamiento y un regidor.

|
En la redes de Facebook y Twitter de habitantes de Muna causó revuelo el viaje que realizaron funcionarios del ayuntamiento de Muna, como el alcalde Víctor Manuel Maravé (foto). (Foto tomada de Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El viaje que realiza el alcalde de Muna, Víctor Manuel Maravé Sosa acompañado del secretario del Ayuntamiento y de un regidor  a Los Ángeles, California desató este viernes revuelo en las redes sociales con críticas, dado que los funcionarios fueron captados en un partido de béisbol de los Dodgers. 

Al respecto,  la ciudadana Rosy Domínguez Nail dijo este viernes que el pasado jueves 1 de septiembre viajaron a Los Ángeles, California el secretario del Ayuntamiento, Alfonso Aguiar Pasos y el regidor de Obras Públicas, Pedro Lizarraga Tun, con el objetivo de concretar una “casa de los abuelos” con la participación de los migrantes yucatecos radicados en aquella ciudad.

Asimismo que dichos funcionarios acudieron de avanzada del presidente municipal, Víctor Manuel Maravé, quien viajó desde el martes pasado.

Este viernes en las sociales circuló una fotografía en la que aparecen el secretario del Ayuntamiento, Alfonso Aguiar, el regidor de Obras Públicas, y Pedro Lizarraga, acompañados de otras personas en un partido de béisbol de los Dodgers. Incluso, los funcionarios portaron playeras y gorras de color azul alusivas al equipo angelino.

Domínguez Nail informó también que un familiar que era empleado del Ayuntamiento de Muna falleció hace poco y que hasta este momento la administración municipal no ha entregado las prestaciones que corresponde y han hecho a los deudos dar varias citas sin ninguna ofrecer ninguna respuesta.

Dicha ciudadana fue una de las personas que compartió en las redes sociales una publicación en la que expuso que “no se vale, secretario (del ayuntamiento), mientras usted disfrutando de su paseo, yo aquí esperando y pasando vergüenza”, seguido de una fotografía en la que aparecen los citados funcionarios en un partido de béisbol.

Otro ciudadano de Muna, Jorge Rodríguez Medina, manifestó que “esta actitud indigna al pueblo, porque en este momento no hay quien atienda a los ciudadanos, hay varios problemas que atender, como los baches, la epidemia de hepatitis por no clorar el agua, la escasez de agua potable, la distinción partidista en cuando al apoyo social, y se habla también de 'aviadores' en la administración municipal, mientras los principales funcionarios están en viaje de paseo en el extranjero”.

Lo más leído

skeleton





skeleton