Llega puntual y muy temprano el 'Carnival Triumph'

Unas 600 personas de los 3,449 pasajeros que llegaron a bordo del crucero decidieron conocer el puerto o viajaron al interior del estado.

|
El crucero Carnival Triumph llegó muy temprano a Progreso, pero quienes dejaron más ganancias a los comerciantes locales no fueron sus tripulantes sino más bien los turistas nacionales o locales. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Oscar Pérez/Milenio Novedades
PROGRESO, Yuc.- Este lunes por la mañana se registró una jornada regular tras la llegada del crucero Carnival Triumph con turistas nacionales y locales que le dieron 'mucha vida' a las playas del Malecón de Progreso.

Aproximadamente unas 600 personas de los 3,449 pasajeros del Triumph fueron quienes optaron por salir de sus camarotes y aprovechar las altas temperaturas y bañarse en el mar así como para aprovechar las diversas dinámicas que algunos restaurantes del puerto organizaron para la zona de la playa.

El "Carnival Triumph" llegó a las 06:00 horas y los pasajeros empezaron a descender desde las siete, lo cual se consideraría como una llegada puntual si se toma en cuenta que los anteriores cruceros habían llegado hasta con 3 horas de atraso; sin embargo, como ya se había mencionado, la mayoría de los turistas prefirieron quedarse en sus camarotes o tomar algún tour para viajar al interior del estado de Yucatán.

Finalmente la embarcación partió hacia su puerto base en Galveston Texas alrededor de las 17:00 horas.

Por su parte los comerciantes y prestadores de servicios registraron una baja de ventas debido a la poca afluencia de visitantes, aunque esperan generar lo acostumbrado en la próxima jornada de curcero cuando llegue el "Carnival Elation", pero cabe mencionar que, como ocurre cada vez que es temporada de vacaciones, quienes les salvaron el día fueron los visitantes locales y nacionales. 

Lo más leído

skeleton





skeleton