Cuenta regresiva para el examen de ingreso al bachillerato

Más de 17 mil estudiantes presentarán la prueba de admisión para las preparatorias de la Uady y del interior de Yucatán.

|
Alumnos que saldrán de la secundaria en los próximos días se encuentran listos para el examen de admisión en las preparatorias del estado. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Iván Duarte/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Un total de 17 mil 341 estudiantes del tercer año de secundaria presentarán pasado mañana el examen de ingreso a bachillerato, informó Gabriela Zapata Villalobos, la directora de educación media superior de la Secretaría de Educación Estatal (SEE). 

Entre los aspirantes hay quienes desean ingresar a instituciones de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady), como las preparatorias Uno, Dos y Tres, y otros bachilleratos del Estado. 

“Se tiene un conteo de 17 mil 341 estudiantes que egresan de las secundarias y que buscarán ingresar a alguna de las preparatorias”, dijo Zapata Villalobos.

El examen se aplicará el próximo sábado 31 a las 8:00 horas en los diferentes planteles donde se registraron los alumnos. Cabe señalar que deberán presentarse media hora antes de la aplicación de la prueba con su pase de registro.

Las ocho preparatorias estatales de gobierno también cuentan con alta demanda de jóvenes que desean estudiar el bachillerato en la zona. 

Lo más leído

skeleton





skeleton