Uady, atractiva para estudiantes nacionales y extranjeros

De los estudiantes que tomará cursos 88 provienen de EU, Colombia, Brasil, Argentina, España, Francia, Alemania, Inglaterra ,China y Japón.

ENVÍA
Decenas de estudiantes locales y extranjeros se reunieron en la UADY para conocer con detalle diversos programas de la casa de estudios. (Foto de contexto. Archivo SIPSE)

Decenas de estudiantes locales y extranjeros se reunieron en la UADY para conocer con detalle diversos programas de la casa de estudios. (Foto de contexto. Archivo SIPSE)

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La calidad de los programas educativos, la cultura y la seguridad fueron determinantes para que 216 estudiantes mexicanos y extranjeros hayan elegido a la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) para hacer estancias académicas de un semestre.

Ayer el edificio central de la UADY brilló con el ánimo y entusiasmo de las decenas de estudiantes que asistieron a una reunión de orientación en el Auditorio Manuel Cepeda Peraza para conocer con detalle diversos programas de la casa de estudios.

Universitarios de distintos estados de la Unión Americana, Sudamérica y Europa recibieron la bienvenida del director general de Desarrollo Académico, José Williams, y escucharon pláticas relacionadas con el Programa Hoy en Tu Comunidad, Centro Institucional de Lenguas, Instituto Confucio, Coordinación de Promoción y Difusión Artística y Cultural, así como de las agrupaciones estudiantiles.

De los 216 estudiantes que acudirán a los cursos de 35 de las 45 licenciaturas que tiene la Uady, 88 provienen de Estados Unidos, Colombia, Brasil, Argentina, España, Francia, Alemania, Reino Unido, República Popular China y Japón.

De otras entidades del país, la cifra es de 128 estudiantes que provienen de universidades de Aguascalientes, Baja California, Zacatecas y Sinaloa, entre otros.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

1 COMENTARIO

Pp

Wow supongo que vienen al estado por la amplia cultura que saben que hay... Que bien ;)

Responder a este comentario0 | 0