Joven empresario comparte experiencias como emprendedor

Daniel Gómez Íñiguez fue reconocido por el Instituto Tecnológico de Massachusetts como el Innovador del Año en México Menor de 35 años.

|
El empresario Daniel Gómez Íñiguez, fundador de Solben. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El empresario de ascendencia yucateca Daniel Gómez Íñiguez, de 22 años de edad, fundador de Solben, reconocido por el Instituto Tecnológico de Massachusetts con el premio al Innovador del Año en México Menor de 35 años, regresa a Mérida para compartir su experiencia e inspirar a sus contemporáneos a desarrollar proyectos mediante su charla “Emprendiendo con sustentabilidad”.

El joven ofrecerá una conferencia este viernes en el Club Deportivos Cumbres en el salón Cristal, a las 17:00 horas. La actividad es planeada por el programa de Excelencia Vértice Anáhuac de la Universidad del Mayab, la organización Kybernus, a través del programa de Valor Social de Grupo Salinas de impulso a la cultura de liderazgo y la asociación Mérida Lean Starts Up Circle “Haz la lucha”.

Daniel visitó la ciudad en septiembre pasado para ofrecer una charla, como parte del programa liderazgo social que Impulsa la Unimayab, con apoyo de la Asociación Yucatán 3.0, agrupación juvenil de Generación 3.0 “Poder de las Personas.

Este empresario, ganador del  concurso de emprendimiento de la Bolsa Mexicana de Valores y el Intelius Entrepeneurship Award 2011, dirigirá su charla a emprendedores, jóvenes estudiantes, cámaras empresariales, recién egresados y empresarios.

“Queremos demostrar que los negocios sociales son altamente rentables, no necesariamente tiene que depender de patrocinio o de alguien más para que tu proyecto sea ejecutado. Demostramos en México que nuestro modelo es altamente aplicable a nivel internacional y lo mexicanos tenemos el potencial para desarrollar este tipo de proyectos, asegurando la rentabilidad”, expresó Daniel, en entrevista en su visita pasada.

Conocimientos
  • Daniel Gómez afirma que reinvertir para desarrollar conocimientos es base fundamental para la empresa Solben, que en cuatro años ha impartido más de 200 conferencias.

Lo más leído

skeleton





skeleton