Filey contará con mil 200 eventos en nueve días

En esta edición la feria de la lectura Yucatán ofrecerá más de cuatro mil títulos.

|
La Feria de la Lectura Yucatán 2017 tendrá cerca de mil 200 actividades. (Archivo/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Un mundo de lecturas, conocimiento y arte se acerca. El encuentro en un mismo recinto de decenas de escritores y artistas nacionales e internacionales de primer nivel, así como la oportunidad de tener acceso a ellos a través de distintas dinámicas, es lo que representa la Feria Internacional de la Lectura Yucatán en su edición 2017.

Este evento se ha convertido en el más importante en su tipo en el sureste nacional y en un destacado promotor de la lectura y de la cultura en la región, ya que existe una gran variedad de talleres, actividades gastronómicas, artes visuales, teatro, música y otras expresiones artísticas.

Para este año la Filey tendrá cerca de mil 200 eventos, 700 artistas y cerca de 200 escritores, entre nacionales, extranjeros y locales.

Además, los pasillos de la feria recibirán a más de 130 editoriales que ofrecerán entre cuatro mil y cinco mil títulos, un universo entero de libros durante los nueve días del evento.

La Filey se llevará a cabo del 11 al 19 de marzo en las instalaciones del Centro de Convenciones Siglo XXI, con horario de 10:00 a 20:00 horas horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton