Decathlon, la famosa tienda deportiva francesa llega a Mérida

Decathlón México abrirá una sucursal en el norte de la capital yucateca en junio próximo.

|
La nueva tienda se ubica cerca de un supermercado exclusivo, en el norte de la ciudad. (Foto: Decathlon)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mérida, Yuc.- Una famosa macrotienda francesa de artículos deportivos (Decathlón México) se suma a los grandes marcas mundiales que ponen sus ojos en Mérida, pues abrirá en junio próximo su primera sucursal en la capital yucateca, en los terrenos colindantes al estacionamiento de Chedraui Selecto, en el norte de la ciudad.

La cadena tiene sucursales en 30 países, pero esta será su primera incursión en el sureste del país, después de inaugurar tiendas en Querétaro, la Ciudad de México y Monterrey desde 2016.

Este tipo de inversiones, genera que la capital yucateca se encuentre en la mira de establecimientos y marcas internacionales para la instalación de sus complejos en tierras yucatecas.

Cabe recordar que en Mérida existen por lo menos 15 plazas comerciales con más de 50 marcas nacionales e internacionales.

La llegada de nuevas empresas, el flujo migratorio y los altos niveles de seguridad, originaron que Mérida sea la tercera ciudad del país con mayor crecimiento inmobiliario sólo por debajo de urbes como Querétaro y la Ciudad de México, destacaron representantes de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios.

Dicha empresa se encarga de la distribución de artículos deportivos a través de las tiendas, donde están representados más de 65 deportes. Por otro lado diseña y crea productos contando con deportistas apasionados que trabajan para la concepción, el diseño y la producción de estos nuevos productos.

Lo más leído

skeleton





skeleton