Apenas primera semana de vacaciones y ya van 144 detenidos

El operativo desplegado en el Puerto de Progreso ha registrado un saldo blanco.

|
La policía municipal de Progreso tiene el reporte de 144 personas detenidas en la presente temporada vacacional. (Gerardo Keb/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
PROGRESO, Yuc.- Apenas ha concluido la primera semana de operativos de seguridad en Progreso, por motivo del presente periodo vacacional, y ya se reportan 144 personas detenidas y 11 accidentes viales, sin embargo, no se han registrado decesos en estos percances.

El operativo conjunto entre diversas instituciones de seguridad, que se puso en marcha desde el pasado 8 de abril, se lleva a cabo ante el aumento desmedido de turistas por la temporada vacacional, ya que en lo que va de este periodo el puerto ha registrado más de 250 mil visitantes en las costas de Progreso y sus comisarías.

Según datos de la Policía Municipal, del 8 al 16 del presente mes, la comandancia tuvo conocimiento de 144 personas detenidas por conducir en estado de ebriedad, disturbios en la vía pública, agresión física, portación de drogas, entorpecer la labor policial o realizar sus necesidades fisiológicas en la vía pública, entre otras acciones.

Tal vez te interese: ¿No sabes qué hacer en vacaciones en Mérida? Mira esto

Hasta el momento no se han reportado accidentes relacionados con bañistas o turistas que pongan en riesgo su vida. Hasta ayer la costa de Progreso tenía saldo blanco.

Lo más leído

skeleton





skeleton