28 de Abril de 2017

Yucatán

Frenan envió de droga "cristal" a Mérida

En Guadalajara, decomisaron "cristal", cuyo destino era Mérida.

Con apoyo de perros entrenados, la Fiscalía de Jalisco encontró droga en un empresa de paquetería. La imagen no corresponde al hecho, sino a otro decomiso. (Archivo/fge.jalisco.gob.mx)
Agencias
GUADALAJARA, Jal.- La policía de Jalisco frenó un cargamento de droga que tenía como destino la ciudad de Mérida, Yucatán.

Según una publicación del sitio milenio.com, la droga estaba en una empresa de paquetería de la colonia El Rosario, en Guadalajara.

Perros entrenados de la Fiscalía General del Estado detectaron el cargamento de 665 gramos de un material con características de la droga cristal, en el interior de una caja con destino a la ciudad de Mérida Yucatán.

El can"Killer" localizó una caja membretada como "Betterware", que contenía ropa y tres bote de plásticos, los cuales contenían polvo de chocolate y saborizante de vainilla.

Mató a su cuñado, luego fue a la Iglesia a arrodillarse. Lee la historia.

En cada uno de los botes se encontraron envoltorios de plástico que contenían gránulos cristalinos con características del cristal, con peso aproximado de 665 gramos, con remitente de embarque en la colonia Lomas de San Agustín, en San Pedro Tlaquepaque.

La droga, calificada como "la más peligrosa del mundo", quedó a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente para su debida investigación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios