|
Yucatecos que viven en EE UU ofrecieron cochinita pibil a hombres de negocios que participaron en la Expo Internacional Yucatán 2017, que, a en 2018, será oficialmente "Semana de Yucatán en Houston". (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Durante una cena con emprendedores de la entidad y de Estados Unidos, el Ayuntamiento de Houston decretó que cada mes de abril celebre la Semana de Yucatán en esta ciudad.

Ante representantes de la Cámara de Empresarios Latinos y la Fundación Produce, el concejal Robert Gallegos leyó el decreto. La placa lleva la firma del alcalde de esa demarcación, Silvester Turner.

En el marco de la Expo Internacional Yucatán 2017, el cónsul general de México en Houston, Óscar Rodríguez Cabrera, ratificó su apoyo al encuentro de negocios.

 Robert Gallegos (izq.), conceja de Houston, entrega el documento oficial que proclama la realización de la Semana de Yucatán en Houston, todos lo meses de abril. (Cortesía)

La comida de los invitados fue preparada por el restaurante “Julio’s Mexican Grill”, propiedad de los jóvenes empresarios yucatecos, residentes en esa ciudad de Texas, Julio César y Juan Carlos Amer.

Salario perdió 16 pesos de poder de compra en 2017. Mira por qué

Así, los hombres de negocios pudieron degustar el famoso platillo, servido en 
dos "latas" que llegaron desde el 33418 Egypt Lane Suit A 100, de Magnolia, Texas, dirección del restaurante.

Lo más leído

skeleton





skeleton