29 de Marzo de 2017

Yucatán

Golpea a su mujer y ella lo acusa de vendedor de drogas

Tras pedir auxilio a la policía de Progreso, una mujer denunció a su esposo.

Parte de la droga que la mujer entregó a la policía después de que su esposo fuera detenido por golpearla. (Gerardo Keb/Milenio Novedades)
Gerardo Keb/Milenio Novedades
PROGRESO, Yuc.- Un ciudadano italiano fue detenido por la Policía Municipal de Progreso, después de que fuera denunciado por violencia doméstica. 

Fue el pasado lunes por la mañana, cuando S.C.H. pidió auxilio a las autoridades ante la golpiza de la que fue víctima por parte de su esposo Fabrizio A., de 43 años de edad.

Los elementos policiacos llegaron cerca de las 10:30 horas a la colonia Benito Juárez del puerto de Progreso y encontraron a Fabrizio golpeando a la mujer, por lo que los agentes lo detuvieron inmediatamente. 

Al ver a su esposo detenido, la mujer le dijo a las autoridades que Fabrizio era “tirador de droga”, ya que se dedicaba a la venta de estupefacientes para los turistas que llegan en cruceros.

Para probar la acusación, S.C.H. sacó de su domicilio cuatro botes pequeños y uno de mayor tamaño de suplementos alimenticios, en cuyo interior se encontraron varias bolsas de plástico transparente con hierba seca

De igual manera entregó a las autoridades, cuatro frascos pequeños de cristal y dos frascos de plástico en forma de tubo de color azul, los seis contenedores con hierba seca en su interior.

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios