|
Árboles que recién sembró el Ayuntamiento como parte de la remodelación del parque de Cordemex, en Mérida, fueron destruidos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Patricia Itzá/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Árboles recién sembrados en los alrededores del remodelado parque de Cordemex, conocido como “La Pista Roja”, fueron destruidos o arrancados por desconocidos.

En la calle 42 entre 71 y 73, los árboles fueron prácticamente partidos por la mitad, el Gobierno municipal cree que fue intencionalmente.

El daño a la flora urbana se une al de las vialidades recién remodeladas, y denunciado también por el Ayuntamiento de Mérida. Según la autoridad, sobre el pavimento fue derramado ácido.

Sospechoso auto recorre y destruye las calles. Lee la nota

El alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal, expresó que el departamento de Obras Públicas se encargará de recabar la información de lo que haya ocurrido en el sitio y a partir de ello se determinará qué acciones se llevarán a cabo al respecto.

“Desafortunadamente se han visto ‘cosas raras’ que no se habían tenido registro en la ciudad en los últimos años, por lo que le daremos seguimiento a este hecho y dar con los responsables”, apuntó. 

Lo más leído

skeleton





skeleton