Denuncian desaparición de una mujer en Mérida

Brianda Castillo salió de su trabajo el domingo en la madrugada y no llegó a su casa.

|
Brianda Elizabeth Castillo está desaparecida desde el domingo 25 de junio. La imagen fue tomada de Facebook.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- ¿En donde está Brianda? Es la pregunta que "flota" en las redes sociales desde este lunes, cuando el negocio donde ella trabajaba (es chef) lanzó una publicación en Facebook para pedir apoyo a la ciudadanía para encontrarla.

Brianda Elizabeth Castillo Cupul desapareció el domingo por la mañana, luego de departir (según versiones extraoficiales) con sus compañeros de trabajo, quienes la vieron abordar un Uber, y no supieron más de ella.

Conforme pasan las horas sin saber nada de ella, el temor crece: dos mujeres han sido asesinadas en las últimas horas, una en Plaza Fiesta, y otra en un hotel del Centro de Mérida.

De acuerdo con versiones que circulan en las redes sociales, Brianda salió de laborar poco después de las 05:00 horas de este domingo, en el restaurante de Paseo de Montejo donde es chef; se fue con sus compañeros al Centro de la ciudad, y ahí abordó un automóvil que presta servicios para la plataforma tecnológica.

Se supo que fue llevada "por equivocación" a un destino equivocado (el destino, por lo general, se conoce desde que se pide el servicio, por lo que no necesariamente el chofer pregunta o rectifica, como en un servicio convencional de taxi), y ya no se supo más de ella.  

Lo más leído

skeleton





skeleton