Operativo de tránsito por grito y desfile de fiestas patrias

Informan que mañana en la noche cerrarán la circulación vehicular en la calle 80 por 31 y 33 del centro y el martes a partir de las 6:00 horas.

|
Agentes de la Policía Municipal preparan un contingente de 80 elementos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Oscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yucatán.- Con motivo de las fiestas patrias, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del puerto desplegará operativos viales y de seguridad en la noche del “grito” y durante el desfile que se llevará a cabo el 16 de septiembre. 

El lunes, con motivo de la tradicional noche del “grito” de independencia, se llevará a cabo cierre total a la circulación vehicular en la calle 80 por 31 y 33 del centro de la ciudad.

De igual forma, el martes se realizarán cierres totales a la circulación vehicular, con motivo del desfile cívico-militar a partir de las 6:00 horas, iniciando en la calle 100 por 31, donde se congregarán los diferentes contingentes que participarán en la marcha.

El desfile contará con la participación de un contingente de 80 elementos de la Policía Municipal. 

El contingente estará integrado por las diferentes áreas que conforman esa corporación como son la Banda de Guerra, Escolta, banderines, Grupo armado (G.E.R.I), compañía 1 y 2 Unidad Canina y Paramédicos, mismos que practican diariamente en la avenida Yucalpetén y calles colindantes al edificio de esta corporación.

Asimismo, con la finalidad de brindar seguridad a los asistentes se informó que todos los elementos estarán acuartelados mañana y martes para que las fiestas patrias transcurran sin contingencia alguna.

Lo más leído

skeleton





skeleton