Designan nueva delegada del ISSSTE en Yucatán

La exdiputada local Leticia Mendoza Alcocer es la nueva titular de la dependencia en la entidad.

|
La nueva delegada del ISSSTE en Yucatán, Leticia Mendoza. (Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Coral Díaz/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Leticia Mendoza Alcocer fue designada hoy como Delegada del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) Yucatán.

La funcionaria tiene entre su currículo el haber fungido como secretaria de educación el gobierno de Víctor Cervera Pacheco; Asesora del área de educación y ciencia de la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco; diputada local; Presidenta de la Fundación Colosio en el Estado.

De esta manera, junto a Mendoza Alcocer, hoy el Director General del Issste, Sebastián Lerdo de Tejada, tomó protesta a nueve nuevos delegados estatales del Instituto, que fueron ratificados por la Junta Directiva en su sesión pasada, a fin de que asuman sus cargos de inmediato y trabajen con respeto a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y con estricto apego a la ley orgánica de la institución.

De acuerdo a un comunicado que emitió el Issste, Lerdo de Tejada conminó a este primer grupo de Delegados de la nueva administración, a trabajar siempre en beneficio de la derechohabiencia y con el compromiso de dar servicios de salud con mayor calidad y calidez.

Lo más leído

skeleton





skeleton