Detienen a beliceño, en ruta Celestún-Mérida

Viajaba con un arma que resultó ser de juguete. Tenía identificación con otro nombre.

|
La policía municipal de Kinchil detuvo a un extranjero que viajaba en un autobús de la ruta Mérida-Celestún porque los pasajeros reportaron que viajaba armado. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un extranjero fue detenido por la policía municipal de Kinchil, debido a que pasajeros que viajaban con él en un autobús reportaron que "venía armado".

Los hechos ocurrieron anoche, en una camión de transporte de pasajeros de la ruta Mérida-Celestún, cuando los viajeros se percataron de que una persona viajaba "con un arma en la cintura".

Se acercaron al chofer y le notificaron el hecho; en la siguiente parada, en Kinchil, el conductor se bajó a avisar a la Policía Municipal. Los agentes subieron a la unidad y aprovecharon que la persona venía dormida para detenerla.

Puede interesarte: Se extravía un menor en Mérida. Segundo caso en una semana

Se identificó como Mike Kenner Smith, de Belice -aunque portaba otra identificación a nombre de Myvet Nigel Arthur, de Nueva York-, y que no sabía cómo "el arma" había llegado hasta su cintura. Estaba alcoholizado.

La pistola era de juguete.

Los pasajeros de un autobús que viajaba en la ruta Mérida-Celestún "se bajaron" an la primera parada que hizo el chofer, tras el reporte de un pasajero armado. (SIPSE)

Lo más leído

skeleton





skeleton