Detienen a policía acusado de feminicidio

El agente maltrataba física y psicológicamente a su esposa.

|
Imagen del lugar donde fue encontrada muerta una mujer, en Tekax. Su expareja, un policía, desapareció, por lo que la policía sospechó que él era el asesino. Este miércoles fue detenido en Oxcutzkab. (SIPSE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

OXCUTZCAB, Yuc.- Un policía municipal de Tekax fue detenido en este ciudad por agentes estatales, acusado del asesinato de su pareja sentimental.

Al momento de su aprehensión en Oxkutzcab iba en un mototaxi, y cuando era detenido, sacó un cuchillo, e hirió a uno de los policías.

De origen chiapaneco, es el principal sospechoso de la muerte de Carmelina C. de 37 años, encontrada muerta la mañana del lunes en el patio de su casa, en la colonia Chunchukún de Tekax.

Pensó vivir en Yucatán para "huir" del narco, pero no llegó: lo acribillaron. Lee la historia.

De acuerdo con los datos recabados, policías realizaron un operativo que permitió detener al policía municipal, de quien se dice ejercía violencia física y psicológica contra su pareja sentimental, que derivó en la muerte de la mujer: la degolló.

Según los vecinos, la víctima era frecuentemente agredida por el policía, por lo que la mujer había denunciado los ataques del policía, y obtuvo una orden de restricción del Ministerio Público para que Bernardo V., no se le acercara.

Trascendió que un día antes de asesinar a su expareja, el policía recibió atención médica en Centro de Salud de Tekax, porque tomó herbicida para intentar quitarse la vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton