25 de Julio de 2017

Yucatán

Le marcan el alto e intenta escapar... traía 120 dosis de droga

Persecución culmina con la detención de un presunto 'repartidor' de droga.

El sujeto tenía consigo más de 100 dosis de cocaína. (SIPSE)
El sujeto tenía consigo más de 100 dosis de cocaína. (SIPSE)
Compartir en Facebook Le marcan el alto e intenta escapar... traía 120 dosis de drogaCompartir en Twiiter Le marcan el alto e intenta escapar... traía 120 dosis de droga
PROGRESO, Yuc.- Tras desplegarse una persecución, un conductor fue detenido este jueves debido a que transportaba 120 dosis de cocaína además de que presuntamente conducía en estado de ebriedad.

Los hechos comenzaron cuando el conductor de un vehículo Jetta se subió a una glorieta ubicada en la esquina de la calle 51 por 60, por lo que policías le marcaron el alto. Sin embargo, esta persona hizo caso omiso y aceleró para escapar de los elementos. Así comenzó una persecución la cual transcurrió por varias zonas del puerto, hasta que el perseguido se bajó de su vehículo e intentó correr para escapar de los oficiales.

Tal vez te interese: Se incendia camión de pasajeros en Mérida

Las cosas no salieron como él esperaba y fue detenido. En la revisión se le encontraron 120 dosis de una sustancia con características de cocaína, por lo que será turnado a las autoridades correspondientes.

Cabe destacar que cuando esta persona, que responde a las iniciales H. B.G. fue detenida, inmediatamente procedió a agredir a los oficiales e incluso los amenazó de muerte.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios