'Paseaban' un cadáver por las calles de Ticul

En un mototaxi trasladaban el cuerpo de un joven fallecido.

|
Los hechos se presentaron esta mañana en las calles de Ticul. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
TICUL, Yuc.- Llamativo caso el que se presentó en el centro de esta población cuando señor fue detenido por "pasear" un cadáver por varias calles, luego de que este falleciera de un infarto.

La mañana de este sábado, el jóven José E. F., de tan sólo 24 años comenzó a presentar severas molestias, por lo que sus familiares decidieron trasladarlo al Centro de Salud de la llamada Perla del Sur.

José habría llegado en un triciclo motorizado con vida al hospital, y en éste lugar fue atendido por personal médico. Sin embargo, este joven sufrió una convulsión cuando todavía se encontraba en la sala de espera, lo que complicó la situación al grado que fue imposible salvarle la vida al joven.

Cuando los médicos confirmaron la muerte de esta persona, sus familiares mostraron incredulidad y molestia, pues aseguraban que no fue atendido de manera pronta. Ante esta situación, en vez de dejar las diligencias del cadáver a las autoridades correspondientes, decidieron trasladarse con un médico particular, también de Ticul, por lo que subieron el cuerpo al mototaxi y se movieron al consultorio.

 

Ahí el médico particular también comprobó que José había perdido la vida, por lo que estas personas se resignaron a retirarse con el cuerpo.

Finalmente el vehículo fue detenido frente a la terminal de camiones de la población donde quedó varado para realizar las diligencias correspondientes, además para que los familiares fueran interrogados por su actuar.

Al lugar llegaron unidades de la Policía del Estado, municipales y paramédicos de la Cruz Roja y Fiscalía General del Estado. Aparentemente el hombre falleció de un infarto, pues padecía del corazón.

Lo más leído

skeleton





skeleton