|
Cinco personas fueron imputadas por el delito de robo calificado, y permanecerán en la cárcel mientras se lleva el procedimiento legal para sentenciarlos. La imagen es únicamente de contexto. (Poder Judicial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Una banda de ladrones integrada por cuatro hombres y una mujer fue detenida por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) cuando cometían un robo en una casa en el fraccionamiento San Diego Cutz, en el sur de Mérida.

Los detenidos son Beatriz A. U., Abraham P. R., Silvino B. S., Eric T. R. y Francisco S. L., quienes fueron presentados ante la juez primero de control Elsy Villanueva Segura, quien les imputó el delito de robo calificado cometido en pandilla y les decretó la prisión preventiva.

El pasado 26 de julio, poco antes de las siete de la mañana, estas personas aprovecharon que los dueños no estaban para irrumpir en un  predio de la calle 27 del citado fraccionamiento.

Se roban a "madre e hijo" en Kanasín y los vende. Mira la historia

Se apoderaron de diversos objetos, incluidos dinero y alhajas, pero cuando intentaban retirarse fueron descubiertos por la dueña, quien avisó al número de emergencias 911.

En minutos llegaron patrullas de la SSP, quienes luego de una persecución interceptaron al auto Nissan Tsuru, en el que viajaban los sospechosos, quienes fueron detenidos y se recuperó el botín.

Lo más leído

skeleton





skeleton