Atrapan a 2 tabasqueños que intentaban robar en financiera

Los sospechosos pertenecerían a una banda que opera en Cancún, Quintana Roo.

|
El par de sujetos fue capturado infraganti tratando de robar. (Fotos: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades

TIZIMÍN, Yuc.- Dos personas de origen tabasqueño fueron detenidas la madrugada del domingo pasado cuando intentaban robar en la financiera “Impulsarte”, ubicada en la calle 55 por 48 y 50 del centro de la ciudad de Tizimín.

Según los datos obtenidos, la Policía se percató que dos sujetos ingresaron al citado local alrededor de las 4:35 horas y uno de ellos se subió al techo en tanto que el otro permanecía en la terraza, sin embargo, al notar la presencia de los uniformados, éste último intentó salir, pero fue capturado por el personal de la Dirección de Seguridad Pública de Tizimín.

Al ver que habían detenido a su cómplice, la persona que se encontraba en el techo intentó huir brincando los muros pero fue aprehendido en los patios de la posada “María Antonia”, que se encuentra sobre la calle 50 por 53 y 55.

Los arrestados se identificaron como Francisco Baltazar Alejandro y Luis Miguel Pérez de la Rosa, ambos de origen tabasqueño y avecindados en Cancún, Quintana Roo. Cabe señalar que a los sospechosos se les encontró un desarmador y un bote de spray de espuma de poliuretano, mismo que utilizan para sellar las alarmas para evitar que emitan sonidos y tapar el lente de las cámaras de video.

El par de sujetos fue capturado infraganti tratando de robar. (Fotos: Milenio Novedades)

Se le informó a la gerente de la mencionada financiera sobre el incidente, y éste manifestó que en sus sucursales de la ciudad de Cancún han robado utilizando el mismo “modus operandi”.

De igual manera un tercer implicado logró darse a la fuga abordo de un taxi foráneo de Felipe Carrillo Puerto con número económico 236, ya que cuando se alertó a los retenes y unidades, este vehículo ya había abandonado la ciudad.

La Policía de Tizimín exhorta a los ciudadanos que reconozcan a estas personas como causantes de algún daño a su patrimonio, acudan a la FGE a interponer la denuncia correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton