Día SIPSE, un evento memorable

En un ambiente de fraternidad, los integrantes de las diversas empresas del corporativo hicieron a un lado los formalismos y se divirtieron a lo grande.

|
Las actividades resultaron, además de divertidas, integradoras. (Fotos: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Una jornada memorable y de integración, así fue el Día SIPSEAndrés García Lavín” celebrado el pasado sábado 8 en el Club Cumbres, donde convivieron en un ambiente de fraternidad los miembros de la organización de medios más importante del sureste.

En el evento participaron desde propietarios, directivos, departamentos administrativos, de redacción, noticias y hasta operativos, que durante ocho horas dejaron a un lado los formalismos para divertirse en grande.

La actividad fue inspirada por el fundador de Grupo SIPSE, Andrés García Lavín (q.e.p.d.), quien dejó un legado importante sobre los valores familiares como base de la estructura del corporativo.

Con este espíritu de unidad, los hijos de Don Andrés, Gerardo, Alejandro, Andrés, Ana María y Alis García Gamboa, y los miembros de su familia, compartieron el Día SIPSE con los invitados de todas las sedes de la institución: Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

El juego limpio, la diversión continua y el ambiente fraternal reinaron en la segunda edición de este inolvidable evento, y se prevé otra jornada amena en las siguientes emisiones.

Lo más leído

skeleton





skeleton