DIF municipales refrendan compromiso en reunión de trabajo

La presidenta Sara Blancarte de Zapata llamó a escuchar a las familias yucatecas.

|
El evento al que acudieron autoridades de los DIF municipales de Yucatán se realizó en el Gran Museo del Mundo Maya. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Escuchar de cerca a cada integrante de las familias nos permite servir mejor y brindarles herramientas para resolver sus principales necesidades, aseguró la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Sara Blancarte de Zapata, en un encuentro con autoridades de los DIF municipales.

Durante la reunión de trabajo, efectuada en el Gran Museo del Mundo Maya, Blancarte de Zapata refrendó su compromiso de continuar respaldando las acciones que aseguren el bienestar social de niñas, niños y adolescentes, así como de adultos mayores, jefas de familia, personas con discapacidad y de todo aquel que se encuentre en alguna situación vulnerable.

“Ustedes, a un año de estar al frente de los Sistemas DIF de sus municipios, ya conocen los programas sociales que impulsamos desde la instancia estatal. Es momento de redoblar esfuerzos para continuar atendiendo con trato humano y actitud positiva a quienes se acerquen a solicitar los diversos apoyos”, indicó acompañada del director General del organismo asistencial, José Limber Sosa Lara.

Por su parte, el funcionario recordó que están a disposición y con las puertas abiertas las Direcciones de Desarrollo Comunitario y Alimentación, y de Atención a la Infancia y la Familia (DAIF), los Departamentos de Servicios Médicos y Enlace Ciudadano, así como la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia (Prodemefa), además de los Centros de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), y Regional de Órtesis, Prótesis y Ayudas Funcionales del Estado de Yucatán (Cropafy).

Lo más leído

skeleton





skeleton