Diputados apoyan evento a favor de albergue de ancianos

Sigue la venta de boletos para la actividad que promueve Fundación Villa de la Esperanza a favor de la Casa de Descanso de los Abuelos.

|
Con sus nuevas instalaciones, la Casa de Descanso de los Abuelos espera ampliar su servicio. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Los diputados Mauricio Vila Dosal y Víctor Hugo Lozano Poveda se han unido a la causa para apoyar la construcción del albergue de la Casa de Descanso de los Abuelos AC.

Con la adquisición de un boleto para participar en un evento de recaudación de fondos, los legisladores demostraron su compromiso social con los más necesitados.

Actualmente la Casa de Descanso de los Abuelos construye un albergue a fin de ampliar a mayor número de personas la atención que brinda en sus instalaciones de la calle 79-C Bis No. 647 entre 104 y 106 de la colonia Nueva Sambulá.

En apoyo a esta obra, la Fundación Villa de la Esperanza, que preside Carlos Mimenza Novelo, ha preparado un “casino night” con la intención de recaudar fondos. La actividad se va a realizar este jueves 21 de marzo, a partir de las 15:00 horas, en Casa Mimenza, ubicada en Temozón Norte.

Los boletos tienen un precio de mil pesos, con derecho a comida y bebidas ilimitadas, así como a participar en juegos de azar.

Los boletos están disponibles en el teléfono 930 64 30.

La psicóloga Mariana Rodríguez, integrante de la Fundación, agradeció la colaboración de los diputados Mauricio Vila y Víctor Hugo Lozano, y confió en que más legisladores y funcionarios públicos se sumen a esta causa.

La Fundación Villa de la Esperanza, que tiene sus oficinas en la calle 18-A número 267 entre 11 y 13 del fraccionamiento Altabrisa, fue creada con la intención de apoyar a organizaciones de la sociedad civil. Entre otras, ha apoyado a MIRA (de niños autistas), SANA (de apoyo a personas con discapacidad y a sus familiares), Casa Crisal (en apoyo a niñas en desamparo) y ahora a la Casa de Descanso de los Abuelos.

Lo más leído

skeleton





skeleton