Doble homicidio: Desquiciado joven asesina a su padre y a su madrastra

Una tarde de copas terminó de forma trágica en una vivienda de Tizimín.

|
Un joven de 19 años asesinó a puñaladas a su padre y madrastra, lo anterior se presentó este domingo en Tizimín. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
TIZIMÍN, Yuc.- Un desquiciado sujeto acabó con la existencia de su padre y de su madrastra, este domingo por la tarde en medio de una presunta riña suscitada en un predio de la calle 40 número 335 por 39 y 41 de la colonia Felipe Carrillo Puerto de la ciudad de Tizimín.

Según se averiguó, el sangriento doble crimen ocurrió al calor de las copas, aunque no se saben los motivos por los que cometió el parricidio y matricidio. Otro familiar resultó herido, al parecer, por intervenir en el pleito.

El trágico hecho se registró poco después de las cuatro de la tarde cuando los miembros de la familia tomaban bebidas embriagantes. Supuestamente vino una fuerte discusión, los ánimos se alteraron y enloquecido, atacó a su padre y a su madrastra.

Las víctimas fueron Paulo M. N., de 40 años, y de su madrastra Angélica M. P. D., de 38 años.

La calle fue totalmente acordonada para iniciar las investigaciones. 

Al parecer, el señor Paulo fue asesinado a cuchillazos cuando estaba acostado en su hamaca. En la escena del crimen también yacía el cuerpo de la mujer, con quien vivió al menos los últimos 10 años de vida y con quien el difunto procreó a hijo.

La calle fue acordonada por la Policía Ministerial y hubo restricciones incluso para los representantes de los medios de comunicación que llegaron al lugar.

De manera extraoficial se sabe que el agresor se llama Eduardo Alejandro M. D. (a) “La Tortuga”, de 19 años de edad, y quien fue detenido cuando intentaba esconderse en un predio cercano a la escuela secundaria “Miguel Barrera Palmero”, de la misma localidad. Los motivos de su accionar se desconocen.

Más información policíaca: 'Le quita' a la esposa y además lo agrede a 'tubazos'

Lo más leído

skeleton





skeleton