Donan vehículos a 10 ayuntamientos de Yucatán

Utilizarán unidades para diversos servicios, en especial en materia de agua potable

|
Las unidades fueron entregadas a los presidentes municipales. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.-  Con el propósito de apoyarlos para atender las diversas necesidades que demanda la población en varios sectores y servicios, el Organismo de Cuenca Península de Yucatán de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), entregó en donación diez vehículos en beneficio de igual número de ayuntamientos yucatecos.

La entrega fue realizada ayer en un evento encabezado por autoridades federales, estatales y municipales, al cual acudió la decena de alcaldes que se vieron beneficiados con la donación de las unidades por parte de la Conagua.

El director general de la Institución, Froilán Torres Herrera, destacó que si bien la dependencia apoya a los municipios a través de diversos programas, tiene la posibilidad de hacerlo, en algunas ocasiones, a través de la donación de estas camionetas, luego de que cumplen 10 años de servicio en la institución.

Los vehículos que se entregaron fueron camionetas pick up y tipo van a los municipios de Tunkás, Chemax, Oxkutzcab, Samahil, Progreso, Teabo, Abalá, Cenotillo, Tixcacalcupul y San Felipe.

Los ediles agradecieron el apoyo que la Conagua le ha brindado a sus comunidades y reiteraron que se utilizarán para ofrecer los diversos servicios que requiere la población, especialmente en materia de agua potable.

Cabe señalar que apenas el pasado 30 de octubre se entregaron cinco vehículos a igual número de ayuntamientos del Estado, con ello suman ya 20 las unidades donadas por parte de Conagua en los últimos tres meses del 2012.

Lo más leído

skeleton





skeleton