'Empujoncito' deja a un auto en una hondonada de periférico

Por otro lado un aparatoso accidente en el rumbo de San Cristóbal manda a un par de mujeres al hospital.

|
Un Atos se salió de la cinta asfáltica periférico al ser golpeado por detrás y terminó desbaratado en la hondonada central del periférico. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Dos lesionados fue el saldo que dejó una aparatosa salida de camino con choque y volcadura, en el kilómetro 29 del periférico de Mérida.

El percance ocurrió ayer por la tarde y según informes de las autoridades un otro vehículo que se dio a la fuga fue el causante del accidente.

Según se informó, sobre el periférico circulaba un Atos manejado por Eloy E. U., quien llevaba como pasajeros a las hermanas María de Lourdes y María Josefina D. A., cuando a la altura del kilómetro 29  intentaron orillarse para tomar la entrada a City Center, cuando de pronto los impactó por detrás otro automotor que iba a alta velocidad.

Por el golpe, el Atos quedó sin control y cayó en la hondonada central del periférico, chocó contra la base de concreto de un poste de alumbrado público, tras dar una voltereta, el vehículo quedó de nuevo sobre sus cuatro ruedas y terminó desbaratado.

Al lugar llegaron ambulancias de la Policía estatal para atender al guiador del Atos, así como a María de Lourdes, y los trasladaron a distintos hospitales.

Una grúa sacó de la hondonada el carro, el cual fue pérdida total.

Choque en San Cristobal

En otro hecho de tránsito, que también arrojó dos lesionados, una camioneta y un Volkswagen chocaron en el cruce de las calles 50 y 71 del centro, por el rumbo de San Cristóbal.

Dicho cruce está regulado por semáforos y ambos guiadores, Roberto Carlos Y. E., del VW, y Jonathan S. S., de la camioneta, aseguraron tener la “luz verde”.

Por el impacto, la camioneta, cargada con pollo desmembrado, volcó y regó la mercancía en el piso.

Resultaron lesionadas Noemí M. C. y Arely Y. M., esposa e hija del guiador del “Volcho”.

Lo más leído

skeleton





skeleton