El PAN forma gestores políticos indígenas

Inician trabajos de un diplomado que se ofrece con apoyo de las fundaciones Castillo Peraza y Konrad Adenauer.

|
Participantes en el Diplomado en 'Humanismo y líderes indígenas'. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Con el objetivo de forjar gestores políticos indígenas en sus comunidades, este fin de semana comenzaron los trabajos del Diplomado en "Humanismo y líderes indígenas" a cargo de la Secretaría de Formación y Estudios del Comité Directivo Estatal del PAN, con el impulso de la Fundación alemana "Konrad Adenauer Stiftung", la Fundación Castillo Peraza y la Secretaría Nacional de Formación del PAN.

En la clausura del primer fin de semana de los trabajos del diplomado, el presidente del CDE, Hugo Sánchez Camargo, indicó que fueron un acierto las gestiones realizadas entre el CDE y la Fundación Konrad Adenauer para realizar el diplomado en el estado, ya que de esta forma se abre una nueva oportunidad para el desarrollo de nuevos valores que transformen la realidad política en sus comunidades desde una visión humanista trascendente.

De igual forma, el dirigente estatal destacó el apoyo académico de la Fundación Konrad Adenauer, ya que es una asociación dedicada a la promoción del humanismo en todo el mundo.

El seminario se llevará a cabo durante cinco fines de semana consecutivos, en las instalaciones del Hotel White Town. Entre los ponentes que integraran la plantilla de expositores se encuentran: Efraín Poot Capetillo, Xavier Abreu Sierra, Xóchitl Gálvez y Gina Villagómez, entre otros, que fueron seleccionados en referencia a su perfil y al interés particular en el ámbito indígena a través de entrevistas personales.

El diplomado cuenta con la participación de liderazgos indígenas de toda la Península y se espera que culmine el 5 de julio de este año.

Lo más leído

skeleton





skeleton