Felipe Cervera propone experiencia y sensibilidad

El aspirante por el V Distrito señala que en el PRI le dan valor a la palabra.

|
Felipe Cervera ofreció mejoras en servicios públicos, durante un recorrido como parte de su campaña para diputado por el V Distrito. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Mejoras en los servicios públicos, salud, seguridad y empleo, fueron de las principales inquietudes que habitantes del municipio de Sacalum le transmitieron al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al V Distrito, Felipe Cervera Hernández.

Lo anterior, durante un recorrido por las calles de ese municipio como parte de sus actividades rumbo a los comicios del 7 de junio.

Felipe Cervera, durante sus visitas casa por casa, explicaba la importancia de elegir candidatos con experiencia en el servicio público, pero también con la sensibilidad para entender las necesidades de los yucatecos, pues de esta manera se podrán crear programas exitosos que ayuden a combatir rezagos económicos y sociales.

“Por eso los candidatos del PRI estamos caminando las calles juntos, escuchando a las personas, para que después, igual, juntos, cada quien dentro del ámbito que le toque trabajar, hacer la parte que nos corresponde en beneficio de los yucatecos”, señaló.

Felipe Cervera, acompañado de los candidatos priistas a presidente municipal de Sacalum, César Rodríguez Santamaría, y a diputado local, Evelio Dizb Peraza, señaló que aprovecharán hasta el último día de campaña para escuchar a los habitantes del V Distrito Federal, dejando como garantía su palabra.

“En el PRI le damos valor a la palabra y si la empeñamos, tengan confianza y seguridad que les vamos a cumplir”, dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton