Estamos con Pablo porque él está con nosotros: vecinos

El candidato del PRI a diputado por el III Distrito recorrió la colonia Reforma Agraria y el fraccionamiento Las Américas

|
Pablo Gamboa Miner, candidato del PRI a diputado federal por el III Distrito, recibió muestras de cariño de los habitantes de la colonia Reforma Agraria de Mérida. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MERIDA, Yuc.- De sur a norte por el poniente de la capital yucateca, Pablo Gamboa Miner ha recorrido el Tercer Distrito Federal solicitando la confianza de los ciudadanos y presentando su proyecto de gestiones y leyes.

En un nuevo día de trabajo de campaña, el candidato del PRI a diputado por la mencionada demarcación electoral platicó con vecinos de la Reforma Agraria y del Fraccionamiento Las Américas que le brindaron la oportunidad de presentar sus propuestas.

Caminando por las calles de la Reforma Agraria en el sur-poniente de Mérida, Gamboa Miner recibió el agradecimiento de los colonos por los diversos beneficios que trajo consigo el Paseo Verde, primer parque lineal de la ciudad.

Recordaron que antes del Paseo Verde, era complicado llegar a la colonia y debían acceder por los fraccionamientos colindantes, situación que empezó a cambiar cuando el terreno baldío de siete kilómetros se transformó y ahora con una vialidad que Abanderado del PRI gestionó como servidor público, no solo peatones sino hasta automóviles pueden llegar de forma directa a las viviendas.

“Estamos con Pablo porque él está con nosotros; desde que lo conocimos en los Encuentros Metropolitanos se ha preocupado por lo que necesitamos, nos cumple, por eso ahora lo apoyamos pues confiamos en que seguirá gestionando para realizar obras buenas”, comentaron.  

El candidato del PRI a diputado por el Tercer Distrito Federal aseguró que así como ahora está recorriendo colonia por colonia, fraccionamiento por fraccionamiento y comisaría por comisaría; continuará con esa dinámica de trabajo en caso de llegar al Congreso de la Unión.

Luego de su recorrido por la Reforma Agraria, Gamboa Miner asistió a la reunión vecinal a la que fue convocado en el Fraccionamiento Las Américas, donde compartió con los colonos la necesidad de contar con más áreas verdes no sólo en esa zona habitacional sino en toda la capital yucateca.

“De sur a norte, todo el poniente de Mérida será atendido, todas las colonias, todos los fraccionamientos, todas las comisarías, vamos por un nuevo Paseo verde, por más espacios públicos, una nueva clínica; todo lo que con su confianza haremos realidad  de llegar al Congreso de la Unión”, manifestó.

Lo más leído

skeleton





skeleton