Carnaval de Mérida 2014 ya tiene monarcas

Edith Villanueva Denis y Chayak, fueron elegidos soberanos de las próximas fiestas carnestolendas en Merida.

|
Edith Natalia Villanueva Denis y Kenny Enrique Calderón Rodríguez “Chayak” fueron elegidos como reyes del Carnaval de Mérida 2014. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mienio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Edith Natalia Villanueva Denis y Kenny Enrique Calderón Rodríguez “Chayak” fueron elegidos como reyes del Carnaval de Mérida 2014, durante el casting realizado a puerta cerrada ayer por la mañana en el auditorio del Centro Cultural Olimpo.

Villanueva Denis, de 26 años de edad, con estudios en Educación Preescolar, fue Señorita Juventud 2009, y Calderón Rodríguez, de 28 años de edad, con estudios en Administración de Empresas, es conductor del programa de radio “La Frutería”, de La Comadre, de Grupo SIPSE.

Durante más de hora y  media, los participantes mostraron carisma, talento y belleza. En una primera fase, el jurado calificador evaluó tanto para hombres y mujeres elocuencia, desenvolvimiento y desarrollo de respuesta a la pregunta que se les formuló.

En una segunda fase, las mujeres debieron demostrar belleza, movimiento en pasarela y porte; mientras que los hombres, presencia escénica, baile y carisma.

El casting buscaba hombre y mujer dinámicos, simpáticos, elegantes, sencillos, con carisma. Además, que reflejen los valores que el municipio quiere promover entre sus ciudadanos.

La presentación oficial de los soberanos del Carnaval 2014 se realizará a mediados de diciembre.

El jurado calificador estuvo integrado por los miembros del Consejo del Comité Permanente del Carnaval, los regidores Alejandro Ruz Castro, Elías Lixa Abimerhi, Felipe Duarte Ramírez y un representante de la Secretaría de Fomento Turístico, Irak Abraham Greene Marrufo.

Lo más leído

skeleton





skeleton