Trabajador de seguridad privada mata en carretera a motociclista

Un vecino de Kanasín falleció tras brutal impacto en la Mérida-Tixkokob.

|
El trabajador de la empresa de seguridad privada huyó del lugar del accidente. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Un empleado de una empresa de seguridad privada atropelló y mató a un motociclista en la carretera Mérida-Tixkokob y se dio a la fuga dejando abandonada a su víctima.

Poco después de las ocho de la mañana, un vehículo Tsuru transitaba de oriente a poniente sobre la carretera Mérida-Tixkokob y al llegar al entronque a Tixpéual, en el kilómetro 12.2, el conductor no respetó la señal de alto de acceso controlado y colisionó a la motocicleta que circulaba en preferencia para ingresar a la segunda vía.

Por el impacto, el motociclista fue aventado varios metros y cayó al pavimento, mientras que su vehículo quedó a la vera del camino.

 

Al darse cuenta de la gravedad del percance, el conductor del Tsuru se dio a la fuga abandonando el vehículo y a dos personas que venían con él, quienes supuestamente eran clientes.

Al lugar llegó la ambulancia Y-19 de la Secretaría de Seguridad Pública, pero los paramédicos no pudieron hacer nada, ya que el motociclista había muerto.

El occiso fue identificado por medio de una credencial de elector como Joaquín Antonio Alcocer Yam, con domicilio en el fraccionamiento San Ángel de Kanasín.

Más información policíaca: Con armas de fuego asaltan gasolinera

Lo más leído

skeleton





skeleton