27 de Mayo de 2017

Yucatán

En mayo llega a Yucatán empresa de drones

La marca 'RHO Group' inicia operaciones en la entidad el próximo mes de mayo.

La empresa RHO Group inicia operaciones en la entidad en mayo próximo. (Archivo/ Milenio Novedades)
Candelario Robles/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La empresa norteamericana de drones RHO Group arranca sus operaciones en la entidad el próximo mes de mayo como parte de sus proceso de expansión en América Latina.

RHO Group es una empresa experta en la fabricación de drones utilizados para la investigación de la industria petrolera, así como para tareas de agricultura. Su producto principalmente se distribuye en Asia y Europa, por lo que ahora buscan ingresar al mercado latino.

Este corporativo es el primero en integrarse al Centro de Innovación y Desarrollo en Tecnologías de la Información de Yucatán “Heuristic”, destacó, Luis Alberto Muñoz Ubando, director de dicho centro.

Tal vez te interese: Crece infraestructura energética en Yucatán

“Esta empresa elabora un software particular para infraestructura y manejo de los drones, con alianzas internacionales, y son especialistas en desarrollar capacidades extras a las aeronaves no tripuladas, mediante programas y aplicaciones tecnológicas”, destacó.

Es decir, la compañía traerá solamente el aparato con motor y en Yucatán se programará la velocidad y sus funciones específicas.

Para esto, la empresa ha iniciado ya con la integración del personal en desarrollo de softwares y tiene una perspectiva de crecimiento para el 2018.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios