Empresa yucateca, entre las mejores para invertir según Forbes

La marca de joyas Sabido & Basteris se encuentra entre las compañías que de cara al 2017 llaman la atención de la famosa revista.

|
Sabido & Basteris es considerada por Forbes como una de las marcas nacionales que más seguirán los inversionistas en este 2017. (Imágenes de Facebook/ @SabidoBasteris)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La empresa yucateca Sabido & Basteris forma parte de las 20 mejores compañías nacionales para invertir en este 2017, según la prestigiada revista de negocios Forbes. 

La firma de diseño de joyas y accesorios para caballeros, fundada por Víctor Sabido Basteri, es considerada por esta influyente editorial como una de las marcas que más seguirán los inversionistas en este 2017.

“Esta es una lista de diseñadores y emprendedores de México y Centroamérica, son empresas en la que los inversionistas colocaran sus radares en todo el año 2017”, sentencia la edición de Forbes.

Sabido & Basteris está entre  las 20 empresas de América Latina llamadas a revolucionar el mundo de la moda y el diseño de joyas.

En días pasados, el diseñador presentó en la capital yucateca su showroom (sala de exposición), mismo que busca posicionar a Mérida como un referente del diseño de joyas exclusivas en mercados internacionales como Hong Kong, Japón, París y Londres.

Sabido Basteri precisó que lo anterior permitirá atraer a un importante sector de visitantes de gran poder adquisitivo que comúnmente buscan estos productos. 

“Para estar aquí han sido años de trabajo, sacrificio, investigaciones y tenacidad para abrirse puertas en un mundo del diseño exclusivo en las ciudades iconos de ese sector, como Nueva York, París, Londres, ente otras, que dominan el mercado de lujo”, aseveró.

Forbes destaca que Víctor Sabido ha revolucionado la joyería gracias al desarrollo del Argento Sb, que es un hilo cuya base es plata pura, de cuatro micras, es decir, tiene de grosor la mitad del diámetro de un cabello humano, y que permite darle color a la plata.

Tal vez te interese: Inauguran Enerkin, innovadora fábrica ambiental yucateca

Lo más leído

skeleton





skeleton