Encapuchados asaltan una gasera en Progreso

Un par de individuos amagó y amarró al velador para robar un camión repartidor de combustible y una caja fuerte con 70 mil pesos.

|
Los atracadores se llevaron un camión con 14 cilindros y una caja fuerte con 70 mil pesos. (Gerardo Keb/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/Milenio Novedades
PROGRESO, Yucatán.- Un par de sujetos encapuchados llegó en horas de la madrugada de ayer a las oficinas de 'Gas Z', de Progreso, amagó y amarró al velador para robarse un camión repartidor de combustible y una caja fuerte con 70 mil pesos.

Dichas oficinas se ubican en el número 246 de la calle 27 por 50, Polígono 1 de Chicxulub Puerto.

El atraco se registró alrededor de la 1 de la madrugada de ayer y los delincuentes salieron del lugar a bordo de un camión repartidor de cilindros de gas, llevando consigo la caja fuerte y 14 tanques, 11 de 29 kilos y 3 de 30.

Primero, los bandidos, con armas de fuego, sometieron al velador Héctor Aguilar, de 56 años, al cual amordazaron y ataron de pies y manos.

El velador, como pudo, se soltó de sus amarras alrededor de las 5 de la mañana y dio parte a sus superiores y las autoridades. 

Dicho camión es de la marca Chagan, número económico 383 y placas YP78888.

Al lugar llegaron peritos y agentes de la Policía Ministerial para efectuar las diligencias de ley. Sin embargo, el gerente Edwin Gilberto Carrillo Olivera permitió que el lugar sea alterado, porque aunque fue asegurado, con el argumento que iban a trabajar, se movieron los objetos.

Lo más leído

skeleton





skeleton