Prenden Árbol de Navidad del Congreso de Yucatán

Legisladores acompañados por otros trabajadores y familiares realizaron el encendido, seguido de diversos espectáculos.

|
Encendido del Árbol navideño en el Congreso de Yucatán, en presencia de niños y adultos. (Foto cortesía del Gobierno)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.-  Decenas de familias enteras participaron en la ceremonia de encendido del Árbol Navideño del Congreso del Estado, evento lleno de colorido al que asistieron diputados de diversas fracciones parlamentarias en medio de un gran ambiente.

La presidenta de la Junta de Gobierno, Celia Rivas Rodríguez, celebró que con este acto inicie el espíritu navideño en el Poder Legislativo con una sana convivencia presenciada por personas de lugares cercanos a la sede del Congreso, trabajadores y legisladores, acompañados de sus familias, informa el Gobierno de Yucatán.

"Lo importante es disfrutar estos momentos en familia. En una época donde nos debemos de llenar de paz y alegría, esta LXI Legislatura está empeñada en estar cerca de la gente porque trabajamos para la ciudadanía impulsando mejores leyes, en un marco de desarrollo para el Estado", destacó. 

Así, niñas, niños, jóvenes y adultos, protagonizaron la ceremonia de encendido del Árbol de Navidad en la explanada central. El encendido fue amenizado por diferentes espectáculos. 

Alrededor de 200 asistentes iniciaron la cuenta regresiva para observar la iluminación del árbol de siete metros de alto, que estará colocado todo el mes de diciembre y hasta el 6 de enero de 2017.

El evento fue amenizado primeramente por un grupo de jóvenes cuyos integrantes pusieron a bailar a los pequeños con canciones navideñas al estilo de rock & roll, acompañados de un show de marionetas, para posteriormente dar paso a una moderna pastorela con entretenidos protagonistas.

En el cierre, Santa Claus entregó regalos a niñas y niños presentes, quienes no dejaron de brincar, bailar y jugar, enmarcando de júbilo familiar el recinto del Poder Legislativo.

Lo más leído

skeleton





skeleton