Encharcamientos por fuerte lluvia en Mérida (fotos)

Al parecer, sería la precipitación más intensa en lo que va del mes de agosto.

|
La intensa lluvia ya ocasionó encharcamientos en calles, como la que se ve en la foto, que corresponde al rumbo de La Plancha. (@1904Fm)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Tal como pronosticamos, una fuerte lluvia cae en estos momentos en Mérida y en otras partes de Yucatán.

La intensa precipitación, que está acompañada de algunas descargas eléctricas, ya ocasionó encharcamientos de calles en varias zonas de la ciudad.

Al parecer, podría tratarse de la lluvia más fuerte en lo que va del mes de agosto, que se ha caracterizado por presentar un déficit en la precipitación pluvial.

Desde horas antes se habían registrado ecos de tormenta en buena parte de la Península de Yucatán, principalmente en Yucatán y Campeche.

Las nubes que presagiaban la fuerte precipitaciones comenzaron a levantarse tanto desde el norte como en el sur de la capital yucateca.

Como informamos, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó que este jueves y en los próximos días se registrarán lluvias fuertes en la región, por una vaguada que permanece en el suroeste del Golfo de México, que se combinará con una onda tropical que afectará a partir de este viernes la Península de Yucatán y dará formación a un disturbio tropical.

El domingo se espera la entrada de otra onda tropical.

Pese al pronóstico de lluvias, se espera que continúen la altas temperaturas que desde hace varias semanas afectan la región.

Lo más leído

skeleton





skeleton