Encienden tradicional árbol navideño en Motul

Piden donar juguetes para regalar a niños de escasos recursos del municipio, para que de esa forma sientan que la Navidad realmente llegó a sus hogares.

|
Con un concierto navideño inició el programa 'Motul en Diciembre'. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MOTUL, Yuc.- En un ambiente festivo, lleno emoción y alegría, las autoridades municipales encendieron el tradicional árbol navideño en la Plaza Cívica de Motul, el cual marcó el inicio del programa “Motul en Diciembre”.

El alcalde Julián Pech Aguilar, acompañado de la presidenta del DIF Municipal, Ave María Falla Gómez, y funcionarios municipales, prendieron las luces del árbol de Navidad para contagiar e invitar a todos los motuleños a vivir el espíritu navideño en el municipio, informa la oficina de Comunicación Social del Municipio mediante un boletín informativo.

Además, como parte de la primera fecha del programa “Motul en Diciembre”, Ricardo Quiroz ofreció un concierto con músicos y acompañantes, quienes interpretaron canciones como: Santa Claus al pueblo llegó, Blanca Navidad y Noche de Paz.

Posteriormente, el Alcalde depositó en la base del árbol navideño los primeros regalos, poniendo el ejemplo, con el fin de recaudar el mayor numero de obsequios y hacerlos llegar a los niños más necesitados del municipio.

Pech Aguilar pidió a los motuleños solidarizarse donando algunos juguetes para regalar a niños de escasos recursos del municipio, para que en está navidad tengan un poco de alegría y sientan que la Navidad realmente llegó a sus hogares.

Destacó que las celebraciones navidadeñas son oportunidades para compartir momentos agradables con la familia y hacerles saber que tan importantes son.

El árbol de Navidad, indicó, refleja los anhelos que se tienen por una vida mejor para todos, e invitó a todos los motuleños a soñar por una ciudad, estado y país mejor.

“Ésta es época de dar y compartir, de buscar mejores condiciones y paz, ya que si todos nos ponemos a hacer lo que nos corresponde vamos a lograr grandes cosas para tener un municipio justo y equitativo para todos”, subrayó.

Julián Pech invitó a todos los presentes para que asistan, el próximo domingo, al concierto que se prepara la banda ““Get Back”, la cual deleitará al público con un tributo a los grandes del Rock and Roll: “Los Beatles”.

Anunció que en el último domingo de diciembre se realizará un concierto con canciones de los años 70s y 80s de los grandes de la música, como Roberto Carlos, Franco de Vita, Mocedades, Mijares entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton