Se entrega a Dios a las puertas de la iglesia

Al parecer el hombre era conocido en la zona como 'Roberto'. Autoridades presumen que falleció por congestión alcohólica.

|
'Roberto' falleció a las puertas de la iglesia Cristo Obrero, ubicada sobre la avenida Itzaes con calle 65, en Mérida. (Christian Coquet/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Christian Coquet/SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- Un hombre, de alrededor de 60 años fue encontrado muerto en las puertas de la iglesia Cristo Obrero, sobre la avenida Itzaes, en esta ciudad.

Al parecer, el fallecido era un indigente conocido en la zona como Roberto. Autoridades presumen que murió a causa de una congestión alcohólica

Vecinos del lugar indicaron que Roberto frecuentaba los comercios de la zona para pedir comida o dinero y dormía bajo de un árbol cercano al zoológico de El Centenario.

La última vez que fue visto con vida fue alrededor de las 13:00 horas, en una cervecería ubicada sobre la avenida Itzaes, a unos metros del lugar donde se encontró su cuerpo.

El indigente quedó tendido sobre la acera, en la puerta trasera de la iglesia de Cristo Obrero.

Los transeúntes, al notar que no se movía, dieron aviso a los cuerpos de emergencia y personal de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes al llegar al lugar solo pudieron confirmar su deceso.

Debido a la situación se acordonó el sitio y se dio parte al Ministerio Público para que acudiera a tomar conocimiento y efectuar el levantamiento del cuerpo.

Lo más leído

skeleton





skeleton