Conoce los amuletos adecuados para este fin de año

Mucha gente atrae la suerte y la prosperidad con estos llamativos elementos.

|
Cada amuleto de la suerte tiene un uso específico, y algunos son adecuados para este fin de año. (Imagen ilustrativa/ .deviantart.net)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Moreno/ SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La lectora de esta sección, Fabiola Castillo, pregunta si es verdad que noviembre y diciembre son los meses donde mayor efectividad tienen los famosos amuletos de la suerte.

La respuesta es sí. Desde hace al menos dos siglos, los expertos en estos temas sugieren que desde 45 días antes de que finalice el año se usen algunos de estos amuletos, para tener suerte y prosperidad en cuestiones de dinero, salud y también en el plano amoroso.

De hecho es en los dos últimos meses del año cuando de una forma más eficiente una persona puede quitarse todas las malas vibras y cargas negativas que ha acumulado al pasar de los meses. 

Algunos de los amuletos que se pueden utilizar durante todo el año dependiendo de la necesidad son: el Argent (para los negocios), Hexen (para eliminar malas vibras), Aimer (para el amor), Cofre (prosperidad familiar), la medalla de San Benito (personalizada), Midas (para los juegos de azar) y el Maya (para el dinero).

Tal vez te interese: La bruja de Yucatán que 'se metió' con un alcalde

Pero además existen algunos que se utilizan específicamente en los últimos dos meses del año, como lo es el llamado Molta smort (mucha suerte), uno de los más efectivos y que es de origen catálan. Este amuleto viene en un recipiente redondo de color dorado y en su interior contiene “briona”, un cuarzo de “irish”, así como otros cinco elementos que purifican a quien lo usa y le atraen la buena vibra.

Este elemento se personaliza de una forma muy sencilla y es uno de los más vendidos en España debido a que es muy fácil de usar. 

Hasta hace tres años se vendía en la Ciudad de México, aunque por la demanda le subieron demasiado el precio y se conseguía hasta en 700 pesos, cuando su precio original era de 180.

Lo más leído

skeleton





skeleton