¿Quién vivió antes en tu casa?

A veces no hay que fijarnos en qué tan bonita o barata está una casa antes de comprarla.

|
Un señor de 38 asegura que su padre vio a un fantasma en una casa del fraccionamiento Málaga, en Mérida. (Jorge Moreno/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Hoy les presentamos el relato que me envió vía correo electrónico el lector Santiago Escaroz Alamilla, de la ciudad de Mérida, y que habla sobre una experiencia que vivió su padre.

“Antes que nada quiero decirles que siempre leo la sección Enigmas y desde hace tiempo he querido mandarles un mail. A mis 38 años jamás he visto un fantasma (afortunadamente), pero quiero platicarles una experiencia que siempre nos cuenta mi padre, quien actualmente tiene 67 años de edad y ya esta jubilado.

“Él laboró muchos años como agente inmobiliario, es decir, ‘vendedor de casas’ como les llaman comúnmente, y nos cuenta que le tocó visitar muchos inmuebles, varios de ellos abandonados y con un paisaje tétrico (por el mismo descuido de los dueños que muchas veces las dejaban deshabitadas por años) y sólo una vez le tocó ver literalmente un fantasma.

“Esto ocurrió en el fraccionamiento Málaga (cerca de la calle 60 norte y el Tecnológico de Mérida), en una casa que tenía deshabitada sólo unos meses, pero cuando tuvo que ir para mostrársela a un cliente, se empezaron a mover unas sillas que estaban ahí, pero muy fuerte, como si las hubiera levantado y aventado.

“De hecho, tanto mi papá como las dos personas que fueron a ver la casa se dieron cuenta de esto y como que de pronto un frío empezó a invadir la casa, dice mi papá que por primera vez en toda su carrera como vendedor de casas no buscó qué decir, ya que fue tan evidente lo que vieron que no pudo poner ningún pretexto.

“A los dos minutos salieron de la casa. Los clientes le dijeron que le llamarían a mi papá (obviamente, jamás lo hicieron) e incluso al momento en que cerraba con llave se siguió escuchando ese ruido, como si aventaran algo.

“Con el paso de los meses mi papá nunca más regresó allí, dice que casualmente a otro vendedor le tocó ir con otros clientes, pero nunca se atrevió a preguntarle si notó algo extraño.

“Esto ocurrió hace aproximadamente 15 años y hasta el día de hoy mi papá lo recuerda muy bien, y dice que aún tiene esa imagen clara en la mente, del momento en que una fuerza invisible ante sus ojos levantó esas dos sillas y las aventó en al menos tres ocasiones hacia una pared y el piso.

“Ya no supo si con el tiempo la casa se vendió y de ser así si espantaron a los nuevos dueños, pero espero convencer pronto a mi papá para ir por allí y que me muestre qué casa es, por si ustedes quieren ir a investigar”, finalizó.

El reporte que me mandó Santiago me puso a pensar en cuántos casos similares no habrá entre los agentes inmobiliarios y los problemas por los que pasarán para vender o rentar las casas, muchas veces engañando a los prospectos o mejor dicho “omitiendo” decir las apariciones fantasmales que existieran ahí.

Rápidamente me vinieron a la mente dos propiedades: la conocida como “la casa de la agiotista” en el suburbio de Santiago y la ex Clínica Peninsular (colonia Sarmiento); ambas están en manos de empresas inmobiliarias y llevan años intentando venderlas a pesar de la fama que ya tienen estos dos lugares como sitios embrujados.

Amuletos gratis

Por otra parte, queremos agradecer a todas las personas que ayer desde muy temprano se comunicaron con nosotros para la promoción de los amuletos gratuitos. Recuerda que si quieres uno de estos amuletos o tienes duda de cómo se usan, me puedes llamar al (9991) 851-703 (con whatsapp) y te puedo dar una cita sin costo para atenderte de forma personal.

Lo más leído

skeleton





skeleton