Una extraña persona les 'hechizó' el negocio

Malas vibras que se impregnaron en una tienda familiar redujeron sus ventas drásticamente.

|
Existen amuletos que ayudan a evitar las malas vibras en los negocios. (Imagen tomada de Etsy.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Moreno/ SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En esta ocasión Enigmas presenta el extraño caso que le sucedió a los propietarios de una modesta tienda de abarrotes en Mérida, la cual drásticamente comenzó a perder clientes. ¿Cuál es la razón? La tienda tuvo la visita de una extraña persona. 

A continuación el relato de los dueños. 

“Hace exactamente un año nos empezó a ir mal en la tienda. De la noche a la mañana dejamos de vender lo normal. Al principio lo atribuimos a una mala racha, luego a la cuesta de enero, al carnaval y así nos ibamos. 

“Entonces mi esposa, quien es la que mayormente atiende el negocio junto con mis hijos, recordó que cuando comenzó la mala racha un cliente llegó y tuvo un comportamiento muy extraño.

“Era una persona alta, la cual parecía extranjera. Cuando ingresó a la tienda, los clientes que estaban allí se erizaron, como si tuviera una mala vibra. Miro toda la tienda lentamente, compró un refresco y se fue.

Sin duda, era primera vez que lo veían, pero desde ese momento afirman los dueños que sintieron algo extraño en la tienda, incluso todos se pusieron de mal humor y a partir de allí comenzaron algunas discusiones.

Tal vez te interese: El 'ancianito' que espantó a dos policías

Lo que pudo haber ocurrido con este negocio es algo muy común en las empresas: Cuando alguien entra a un local y deja su mala vibra, lo que comienza a afectar drásticamene las ventas. 

Esta impregnación de la mala vibra se da de forma inconsciente, por lo que muchos negocios utilizan pequeños  “cuarzos curados”, los cuales sirven para alejar las malas vibras de la gente externa al comercio. 

También existe un amuleto llamado “Argent”, el cual sirve para acercar la vibra positiva a todo tipo de negocios. 

Lo más leído

skeleton





skeleton