Un fantasma desapareció frente a él

En el cine, una niña de cinco años regaló unas palomitas a un niño que -según ella- se sentó junto a su familia... pero ahí no había nadie.

|
Al parecer, la niña de cinco años había visto un alma en pena disfrutando la función de cine. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Moreno/SIPSE
En días pasados acudieron al Museo Paranormal dos policías estatales acompañados de sus respectivas familias, ya que sus hijos son aficionados a los temas de “espantos” y ahora que están de vacaciones querían conocer los objetos que ahí se exhiben.

Mientras hacían el recorrido, uno de ellos nos contó parte de las experiencias que han tenido con lo sobrenatural: “Mi familia me enseñó desde muy pequeño a respetar el tema de los fantasmas, quizás porque mi abuelo fue un conocido h-men en Umán, además de que siempre fui muy curioso en esos temas que pueden considerarse como ocultos.

“Nunca había visto uno, pero sé que eso no quiere decir que no existan, y eso lo comprobé con mi familia en el mes de abril de hace dos años. Aprovechando que tuve unos días libres decidí llevar a mis hijos a divertirse, pues habían sacado buenas calificaciones, fuimos al Centenario y luego a una plaza comercial.

“Al finalizar, decidimos entrar al cine. El caso fue que al terminar la película -no había mucha gente, era un martes- a mi hija menor que tiene cinco años le dio por regresar a la sala justo cuando ya estábamos en la puerta de salida. Mi esposa pensó que a lo mejor se le olvidó algo".

“Pero cuando le preguntamos nos dijo que le dejó las palomitas que le habían sobrado al niño que estaba sentado junto a nosotros, pero lo raro es que ya no había nadie, a lo que ella insistió que sí, que lo estaba viendo en ese momento".

“Lo curioso del asunto es que lo escuchó uno de los empleados del cine y se agarró los brazos y dijo que ya se había erizado, pues no era la primera ocasión en que escuchaba que en esa sala ven el fantasma de un niño, incluso sus compañeros también lo han visto".

“Mi hija se porta normal, no tiene amigos imaginarios ni nada, y lo dijo de una forma tan natural que la verdad sí le creímos. No me tocó verlo, pero sí le creí firmemente, podría ser que si haya visto al alma en pena de un fantasma".

"Esta experiencia es parecida a una que leí aquí en De Peso que publicaron hace tiempo, de una persona que vio al fantasma en el cine.

Señora de cabello blanco

"Esta experiencia es parecida a una que leí aquí en De Peso que publicaron hace tiempo, de una persona que vio al fantasma en el cine".

Y agrega: “Otro caso que me tocó vivir de cerca es uno que también ha sido muy conocido y que ha dado de qué hablar, el del sonado crimen de la señora Zurita ahí por el rumbo de Santiago. Como era la casa en donde vivió muchos años y el asesinato fue artero, mis compañeros decían que cuando les tocaba vigilancia en esa zona escuchaban ruidos en el interior y los vecinos afirmaban ver sombras pero nada.

“Creía que era sólo sugestión de la gente hasta que un día vi a una viejita parada del lado del jardín y que de pronto desapareció. Era de día y hasta me froté mis ojos porque no podía creer lo que yo estaba viendo, yo nunca conocí a esa señora, pero lo que vi era una señora ya de edad con el cabello blanco que estaba como jorobada, o más bien inclinada hacia adelante, vestía de negro y tenía como una bolsa blanca en la mano. Un año después me enteré que esa misma experiencia habían vivido tres de mis compañeros, fue muy parecido a lo que yo viví, hasta me preguntaron si a mí me habían entrevistado pero les dije que no”, finalizó.

Por su parte, el otro policía, quien escuchaba atento las historias de su compañero, señala que también le han pasado cosas paranormales, pero será la próxima semana cuando lo demos a conocer.

Lo más leído

skeleton





skeleton