Con sus sueños supo que le hacían brujería

Este sorprendente casó le ocurrió a una vecina de Pacabtún, la cual supo por medio de sus sueños que era víctima de brujería.

|
Muchas veces las personas cambian de casa y nunca se preguntan sobre lo que fue enterrado en su nuevo hogar... hasta que comienzan a suceder cosas extrañas. (Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Moreno/ SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Mucha gente cree en el significado de los sueños, ya que en ocasiones estos llegan a cumplirse, y de lo anterior existen casos verdaderamente sorprendenes como el siguiente:   

La señora Elena Moo, quien vive en una colonia ubicada en el oriente de Mérida, cree que los sueños son “avisos” de lo que va a pasar, y más desde que un sueño prácticamente le salvó la vida. 

“Yo vivo desde hace más de 20 años en el fraccionamiento Pacabtún, desde que me casé, pero hace como seis meses empecé a soñar casi a diario que había un muñeco enterrado en el patio. Uno pequeño que estaba hecho de plastilina y con alfileres enterrados. Averigüé y me dijeron que era magia negra de vudú.

“Primero soñaba esto cada mes, luego cada quincena, hasta que de pronto era casi a diario. En cada sueño iba avanzando la historia pues el último fue cuando me veía desenterrando el muñeco y agarrándolo con mi mano.

“Al principio no le di importancia y, de hecho, no se lo dije a nadie. Pero luego me fui obsesionando y decidí cavar en mi patio. Total, no perdía nada con revisar.

“Un día esperé a que se vayan mis hijos a la escuela y luego cavé con una pala. Escuché un metal y al checarlo vi que era una caja redonda. La abrí y casi me voy de espaldas al ver que en efecto había un muñeco idéntico al que yo había soñado.

“Por la impresión decidí dejarlo en la misma lata. No quería tener eso cerca de mí, tardé en decírselo a mi esposo y aunque no me creía luego pensamos en cómo había sido posible que yo soñara eso".

La señora Elena asegura que después se deshizo de la lata, y que desde ese momento varias molestias en su cuerpo que eran recurrentes desaparecieron.  

Tal vez te interesa: ¿Cómo saber si en tu casa hay un tesoro enterrado?

“Las personas a las que se lo he contado creen que me sugestioné, pero no fue así. Sin duda, creo que fue una especie de brujería que no sé si me pusieron a propósito o si era para otra persona, pero desde ese entonces se siente la buena vibra en la casa y ya ni pleitos tenemos”.

Doña Elena me pidió mi opinión ante este sueño, y si bien sorprende la forma en que descubrió lo que estaba enterrado en su casa, la verdad es que muchas veces no tenemos idea de quién vivió en nuestros hogares antes, o si hay algo enterrado (brujería o magia negra) que nos pueda perjudicar. Por ese motivo siempre es recomendable hacer una limpia (de forma anual), o bien, poner “cuatro cuarzos curados” en la casa. 

Lo más leído

skeleton





skeleton