Entrega Aurelio Nuño más de mil computadoras a estudiantes

El secretario de Educación Pública Federal aseguró que Yucatán está a la vanguardia en la Reforma educativa.

|
El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, junto con el gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, realizaron la entrega de computadoras a estudiantes de bachillerato. (Fotos cortesía del Gobierno estatal)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, encabezó esta mañana la entrega de mil 487 computadoras a estudiantes de bachillerato.

Acompañado por el gobernador Rolando Zapata Bello, el funcionario dijo que Yucatán es un estado que va a la vanguardia en la Reforma educativa.

En el acto que se llevó a cabo en el Gimnasio Polifuncional en el que estuvieron presentes los alumnos acompañados de sus padres, Nuño Mayer aseguró que la educación transforma y cambia vidas.

Por su parte, el gobernador Rolando Zapata Bello declaró que con la entrega de equipos de cómputo están cumpliendo compromisos con jóvenes estudiantes.

Agregó que en lo que va de su gestión ya se entregaron 45 mil computadoras y que al terminar este curso escolar en el nivel bachillerato dos de cada tres jóvenes del bachillerato serán beneficiarios con un equipo.

(Se ampliará información....)

Lo más leído

skeleton





skeleton