Entregan constancia de mayoría a alcalde electo de Mama

Concluye el conteo de votos y se declara ganador al candidato del PRI, Amado Hau, quien obtuvo 994 votos.

|
Entre los votos del Partido Verde y de los candidatos comunes al PRI registraron un total de mil cinco votos. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Manzanero/SIPSE
MAMA, Yuc.- Finalizó el conteo de votos de la elección extraordinaria en el municipio de Mama: resultó electo como alcalde el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Amado Hau, quien obtuvo 994 votos, mientras que el PAN obtuvo 927 y el Partido Verde Ecologista de México tuvo un voto.

En el caso de otros partidos, como el PRD, PT y demás no obtuvieron ni un sufragio y se anularon 18.

Entre los votos del Partido Verde y de los candidatos comunes al PRI registraron un total de mil cinco votos y contará con tres regidores, mientras que el PAN con dos.

Con este resultado se corrobora los ya dados por el PREP que se realizó ese mismo día de las elecciones y será hasta mañana durante una sesión extraordinaria del Ipepac cuando se asignarán los regidores de representación proporcional para el municipio.

Por su parte el consejero presidente del Ipepac, Fernando Bolio, comentó que una vez que se termino el conteo de los votos y no habiendo ninguna intervención de ningún representante de algún partido político le fue entregada el día de hoy la constancia de mayoría de votos al candidato priista Amado Hau, quien era esperado por cientos de simpatizantes del partido que posteriormente se retiraron del lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton