Y cuando lo fueron a visitar al Psiquiátrico, se había escapado

Pese al amplio operativo de búsqueda de la SSP en el poniente y sur de Mérida, no han localizado a Carlos Caamal Rosel.

|
Un enfermo mental se escapó este jueves del Hospital Psiquiátrico de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Un paciente del Hospital Psiquiátrico se escapó aprovechando la poco vigilancia en el nosocomio, por lo que luego de darse cuenta de la falta del interno autoridades médicas solicitaron ayuda a la Secretaría de Seguridad Pública para la búsqueda que se realizó mediante un amplio operativo en el poniente y sur de Mérida.

El incidente se registró en la mañana de ayer cuando Carlos Caamal Rosel, de 26 años de edad, "desapareció" del pabellón donde estaba ingresado para tratamiento del problema psiquiátrico que padece.

Los familiares de Caamal Rosel, con domicilio en la colonia Delio Moreno Cantón, acudieron a visitarlo, cuando les notificaron que no estaban en el Hospital, donde estaba internado.

La directora del nosocomio, María del Carmen Chim Keb, solicitó la intervención de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para la localización principalmente en la zona Poniente y Sur.

Se recomendó a los uniformados a evitar la violencia física, ya que se trata de un paciente con un desorden mental.

La doctora María del Carmen Chim Keb se convirtió en la nueva directora del Hospital Psiquiátrico “Yucatán” a partir de septiembre del año pasado.

Chim Keb, fungía como subdirectora del nosocomio, sustituye en el cargo al Dr. Primo Reyes Campos, quien presentó su renuncia arguyendo motivos personales.

Lo más leído

skeleton





skeleton